Este cosplay de One Piece te acerca a la versión más realista de Nami que hemos visto nunca

Nami en el anime junto a una imagen de una figura de One Piece

En parte gracias al titánico alcance de One Piece, el cual acumula varios récord Guiness por las millonarias ventas del manga, Nami es uno de los personajes más «cosplayeados» alrededor del mundo. La pirata más famosa de Red Line (con permiso de Boa Hancock, la cual tiene también un reciente cosplay realista cuenta con miles de representaciones repartidas por el ciberespacio, por lo que no es nada fácil seleccionar aquellas que mejor encarnan su carácter aventurero y decidido.

Ahora, con Netflix preparando la versión de acción real de la serie, una cosplayer profesional ha decidido mostrar una versión de Nami que sencillamente nos ha dejado con la boca abierta gracias a un parecido casi clónico con el personaje creado por Oda.

No solo por el origen oriental de la cosplayer Hane Ame Cosplay, sino porque además es un espectacular reflejo de Nami: los vaqueros, el biquini turquesa, los brazaletes, la expresión facial y la cabellera rojiza. Todo funciona con una armonía perfecta que encandila a los fans (y no tan fans) de One Piece.

A diferencia de otros cosplays de Nami lo que nos gusta de esta versión es que su autora no se corta de mostrar los músculos de Nami, un personaje, que a pesar de lo que puedan indicar las primeras impresiones es más fuerte de lo que parece.

Por algo, su autora, Hane Ame Cosplay cuenta con cerca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes dan buena cuenta de sus diseños, los cuales pueden visualizarse al completo en su página web y a través de su Patreon, donde podrás comprar el set de abril, al cual pertenece esta realista Nami.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados