Mimikyu tiene un cosplay Pokémon kawaii que te encantará

cosplay mimikyu Pokémon
A la izquierda, la cosplayer conocida como "rin", a la derecha el Pokémon Mimikyu.

Kawaii es una palabra de origen japonés que se usa para designar a algo que es muy adorable o «cuqui», un adjetivo que le viene al pelo a este cosplay de Pokémon que hemos descubierto en Instagram.

La cosplayer conocida como @musedreaming en Instagram se ha vuelto viral gracias a un Mimikyu que te robará el corazón.

Introducido en la séptima generación a través de Pokémon Espada y Escudo, Mimikyu es una simpática criatura de tipo fantasma que oculta su forma original, supuestamente terrorífica, bajo un andrajoso trapo con apariencia de Pikachu. De alguna manera, ¡el propio Pokémon está cosplayeando a Pikachu!

Este cosplay de Pokémon no deja ver ni un centímetro de piel

El caso es que una talentosa cosplayer ha querido rendir homenaje a este adorable Pokémon con un cosplay a la altura de lo que se merece.

Al igual que en el juego, la cosplayer oculta «su forma original» bajo unas ropas, en este caso, cambiando el trapo por una especie de adorable pijama.

 

Por supuesto, este cosplay se volvió viral rápidamente (no es para menos), obteniendo en pocas horas miles de likes. Un magnífico cosplay Pokémon que rivaliza con otros homenajes ya comentados por aquí, como el cosplay de Blastoise, el cosplay de Cubone o incluso el cosplay de Magikarp.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados