Esta cosplayer brasileña especializada en Naruto ha bordado el cosplay del Jutsu Sexy

Jutsu Harem
Vas a quedarte boquiabierto en cuanto veas este Jutsu Sexy de una cosplayer especializada en Naruto

Teníamos pensado publicar un post especial sobre la espectacular Hinata de Sky Alexy, la cual muestra un sensacional antes y después, sin embargo, profundizando en su Instagram, hemos decidido traer antes a colación su Jutsu Sexy.

Con apenas medio centenar de cosplays, esta joven brasileña ha conseguido posicionarse en los círculos del cosplay como una profesional en lo que a Naruto se refiere.

View this post on Instagram

Male and female 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♀️ . . . Lenses @ttd_eye (Real Crystal) my coupon 10% off "alexy" . . https://ttdeye.com/products/real-crystal?_pos=1&_sid=fa46ef45d&_ss=r . . . Lenses: @sps_eye use my code to get 12% off: "alexy" . . https://www.spseye.com/collections/dreamy-style-light-colored-contact-lenses-bright-color-contacts/products/new-pink-purple-eye-color-contacts-ananas-purple-colored-contact-lenses . . . . . . #sakura #kakashi #sakuracosplay #rinnoharacosplay #inocosplay #naruto #kushinacosplay #kakashihatake #narutocosplay #obitocosplay #narutoshippuden #shikamarucosplay #cosplay #itachi #cosplaygirl #tsunade #saradacosplay #sakurauchiha #temaricosplay #anko #gaara #hinatacosplay #sasukecosplay #ankocosplay #boruto #konancosplay #kakashicosplay #gaaracosplay #hinata

A post shared by Sky 🍒 (@alexy_sky_) on

Durante el último año ha estado publicando a muy buen ritmo cosplays de Naruto para todos los gustos y colores: varias versiones de Hinata Hyuga, el propio Naruto Uzumaki, Lady Tsunade, Itachi, Yugito… ¡De todo! Y de entre todo este carrusel de cosplays en Chicas Cosplay os traemos hoy su versión del Jutsu Sexy, sinceramente, una de las mejores que hemos visto en la historia del blog.

A diferencia de otras versiones del Jutsu Sexy publicadas en Chicas Cosplay, Sky Alexy propone un Jutsu Sexy altamente realista, representando a la perfección el movimiento de transformación de Naruto.

El cosplay recrea a la perfección el Jutsu Sexy gracias a, en parte, un grandísimo trabajo en el aspecto del maquillaje y la peluquería (el tema ropa, ya tal…). Coletas rubias, lentillas azules, labios rosados y carnosos y un maquillaje que incluye las tres líneas del Zorro de Nueve Colas.

Hinata en la vida real existe y es gracias a este cosplay

Si te estás preguntando qué hay debajo de esas nubes de vapor, estás de suerte. La cosplayer ha adjuntado una segunda foto en la que se la ve lucir un top blanco y una parte inferior de color carne, sobre las que posteriormente agregó los efectos de vapor.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados