Danganronpa: el cosplay de Junko Enoshima que transmite locura y desesperación

Danganronpa: el cosplay de Junko Enoshima que transmite locura y desesperación

Danganronpa es un anime muy popular que destaca, entre otras cosas, por su increíble arte visual y sus personajes, los cuales poseen una personalidad definida, buenas historias, habilidades que los vuelven únicos en la serie, desarrollos personales interesantes, y una forma de vestir que los caracteriza y define.

Uno de los personajes más memorables de Danganronpa es Junko Enoshima, la mente maestra y antagonista de la serie que es conocida como «La Súper Modelo Definitiva» o «La Súper Desesperación Definitiva». Entonces, la combinación de su intelecto con el gusto que tiene por la moda, sirve para crear un contraste muy notable.

Junko tiene un estilo de vestir que imita a las Gyaru, una su cultura urbana japonesa que implica que modifica su propia vestimenta escolar, y usa un montón de accesorios. Algo que no sólo la hace destacar entre otros personajes de Danganronpa, sino que también le da más realismo a su papel como modelo, y ha hecho que un montón de cosplayers le tengan un cariño especial.

Ha sido la cosplayer shakurei_cos quien hizo un cosplay de Enoshima Junko que refleja su locura, y hará que más de uno se sienta intimidado por esa sonrisa angelical y ese look tan infantil.

El cosplay consiste en una blusa negra con mangas blancas y un moño rojo, con los botones abiertos para que se vea el sostén negro con detalles rojos, una corbata blanca y negra con un símbolo de prohibido en la parte baja, una gargantilla de tela negra, una peluca rosa chicle, unos pupilentes azules y unas horquillas de oso, iguales al personaje de Monokuma.

El disfraz es bastante realista, solo le faltan las uñas rojas de Junio para estar completo. Además, la cosplayer muestra una larga sonrisa de dientes abiertos que, aunque pueda parecer inocente para algunos, oculta la verdadera naturaleza de Junio de forma experta.

La usuaria shakurei_cos es una cosplayer de origen asiático que vive, actualmente, en Londres donde hace muchos cosplays relacionados con el mundo del anime, y sube las imágenes a su cuenta de Instagram, la cual tiene, hasta ahora, más de 33k de seguidores, y obtiene  miles de reacciones. 
Si eres un gran fanático del anime y todo lo referente a la cultura japonesas entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este cosplay que revive al personaje de Lust de Full Metal Alchemist o este otro cosplay de Misa Amane de Death que muestra un lado tétrico nunca antes visto en el anime, ya que estamos seguros que te encantaran.