Danganronpa: el cosplay de Kyoko Kirigiri que parece salido de película

Danganronpa el cosplay de Kyoko Kirigiri que parece salido de película

Danganronpa es una serie de videojuegos y anime que sigue la historia de un grupo de estudiantes, que deben matarse entre sí de forma estratégica para escapar de su escuela. Esta franquicia es conocida por sus personajes carismáticos, y uno de los más reconocibles es Kyoko Kirigiri.

Kyoko Kirigiri es una alumna apodada como la «Detective Definitiva» que apareció en el primer juego de Danganronpa, presentándose como una de sus protagonistas, y ha sabido ganarse el cariño del público por su personalidad independiente, el aura de misticismo que posee y su relación con Makoto Naeki.

Además, Kirigiri posee una vestimenta sencilla inspirada en los trajes de detective muy interesante que la hace destacar entre el resto de personaje, que es muy fácil de imitar y que la ha hecho de los personajes favoritos de las cosplayers en el mundo de Danganronpa.

La instagramer annas_cosplay ha hecho un cosplay de Kyoko Kirigiri que capta a la perfección su esencia, al mismo tiempo que muestra una faceta mucho más tierna del personaje.

El cosplay consiste en una falda negra, una blusa manga larga de cremallera con una corbata naranja, una chaqueta morada, y unos guantes a juego. Además, usa una peluca morada que la cosplayer arreglo para que sea igual al pelo de Kirigiri, mostrando una trenza amarrada en una cinta negra.

En la publicación se pueden encontrar dos fotos, en la primera se puede ver a annas_cosplay imitando una de las poses características de Kirigiri, la cual consiste de ella acomodando sus guantes con una mirada analítica. Mientras, la segunda se muestra de cerca a la cámara utilizando un filtro de mariposas moradas que hace resaltar sus facciones.

Además, las fotos fueron tomadas en una pared llena con posters de varios animes, lo cual crea un contraste muy interesante entre el disfraz y el entorno. También, la cosplayer dice que le dolió publicar estás imágenes, pues cree que esto arruinara sus filas.

La usuaria annas_cosplay es una cosplayer de 19 años que cuenta con más de 19k de seguidores en su cuenta de Instagram, y suele disfrazarse de personajes femeninos de anime muy conocidos y populares. Adicionalmente, utiliza su cuenta de Tik Tok para compartir más contenido relacionado con sus cosplays, y deja varias plataformas para que los interesados la apoyen y pueda mejorar la calidad de sus disfraces.

Si eres un gran fanático del anime y sus personajes femeninos independientes y poderosos, te dejamos este increíble cosplay de la Androide 18 que te dejará sorprendido y este otro cosplay de Neferpitou que parece salido de un live-action que estamos seguros serán de tu agrado.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays