Danganronpa: Observa el lado más alegre de Ibuki Mioda

Observa el lado más alegre de Ibuki Mioda
Ibuki Mioda una chica con el talento de ser la rockera definitiva, y es uno de los personajes favoritos de la franquicia

Danganronpa es una serie anime que adapta una saga de videojuegos, cuya trama se enfoca en un grupo de estudiantes con talentos únicos, que se ven forzados a vivir en un ambiente cerrado por el resto de sus vidas y solo pueden escapar asesinando a un compañero sin ser descubiertos.

La serie no es tan popular, y su argumento principal puede ser algo flojo, pero lo más interesante son sus muchos personajes, que cuentan con personalidades, ideologías, pensamientos y vestimentas muy marcadas y que los diferencias del lore común de animes.

Ibuki Mioda es una chica que tiene el talento de la rockera definitiva, y es uno de los personajes favoritos de la franquicia por su personalidad amistosa, sus divertidas expresiones y su tendencia a ayudar a los demás de forma honesta, lo cual puede contrastar con su atuendo punk-rock.

La usuario de instagram babyroods ha demostrado su amor por el personaje de Ibuki, haciendo un cosplay muy tierno y detallado.

En la primera imágen, se puede ver a la cosplayer usando el clásico uniforme de marinerita azul de Ibuki, un guante de tela largo en el brazo derecho, un guante de red en la mano izquierda, múltiples brazaletes, una gargantilla con un círculo, piercings en la nariz y alrededor de la boca, y una gran peluca despeinada de color verde, negro, blanco, rosa, azul y naranja, que está atada en dos coletas con forma de cuernos.

Mientras, en la segunda imagen se puede ver una nueva versión del atuendo de Ibuki creado por la misma babyroods. Aquí, tiene los accesorios base del personaje, pero utiliza un vestido negro con bordes blanco y zapatos blancos de plataforma, y sostiene un arma de juguete, muy acorde con la personalidad infantil de Ibuki Mioda.
Si eres un fanáticos de los animes, seguramente disfrutarás de este cosplay realista de Mari Makinami de Evangelion Neon Genesis o este otro cosplay de Mikasa Ackerman de Attack on Titan en su versión adulta.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays