Danganronpa: ve los tiernos lamentos de Mikan Tsumiki en este cosplay

Danganronpa: ve los tiernos lamentos de Mikan Tsumiki en este cosplay

Danganronpa es una franquicia de videojuegos y animes, que es conocida por sus personajes bien desarrollados y carismáticos que tienen un estilo distinguido. Entre estos personajes, se encuentra Mikan Tsumiki, quien tiene uno de los conceptos más interesantes dentro de la serie.

Mikan Tsumiki es una chica conocida como “La Enfermera Definitiva”, que, a pesar de ser muy inteligente y útil durante los Juicios Escolares, tiene una baja autoestima y se la pasa llorando por cosas pequeñas todo el tiempo, viendo cómo ser útil para los demás. Aunque, esto cambiaría cuando fuera infectada con el virus de la desesperación y se vuelva una asesina.

El personaje de Mikan Tsumiki viste con un traje de enfermera y se muestra muy desarreglada, pero, aún así, ella es considerada como una chica guapa dentro y fuera de la serie y por eso muchas cosplayers intentan hacerle justicia al personaje con sus disfraces.

En el caso de kalikins7 ella quiso hacer un cosplay de Mikan Tsumiki donde se ve llorando, algo muy común en el personaje, pero que seguramente le sacará una sonrisa a los fanáticos de la franquicia de Danganronpa por la acertada representación del personaje.

https://www.instagram.com/p/CYKUCUcltuR/

El cosplay está compuesto por una camiseta con cuello de tortuga rosa pálido, un delantal del mismo color, una peluca morada con mechones de pelos desiguales, y para no usar vendas kalikins7 uso un calentador en su mano iquierda, el cual pasa desapercibido a simple vista.

Para darle un mayor realismo, la cosplayer uso un filtro para crear lagrimones cayendo en sus ojos, iguales a las lágrimas de Tsumiki, al mismo tiempo, coloca una imagen oficial de Tsumiki al pie de foto para mostrar la forma en que imita la pose del sprite, y sus seguidores puedan evaluar por sí mismo que tanto fue el parecido que logró.

La usuaria kalikins7 es una cosplayer, dentista y gamer estadounidense que tiene más de 54k de seguidores en su cuenta de Instagram donde sube varios disfraces de personajes populares del anime. Así mismo, tiene otras redes sociales como Tik Tok donde sube más contenido relacionado con sus cosplays.

Si disfrutaste de este disfraz, aquí en ChicasCosplay tenemos más material que puede ser de tu interés como este cosplay tan completo de Atom Eve de Invincible o este cosplay de Elektra con su traje clásico.