De influencer gamer a cosplayear a Android 17 con maestría

Android 17
Android 17, el hermano clónico de Android 18, ha recibido un genial cosplay.

Hoy os traemos un cosplay de Dragon Ball distinto a lo habitual, ¡y es que no todo iban a ser cosplays de Android 18 o de Bulma!

En esta ocasión, la host y streamer chilena conocida como iCata ha subido a su Instagram (donde por cierto goza de la atención de casi un millón de seguidores) un excepcional cosplay de Android 17.

Se trata, eso sí, de una publicación auspiciada por Huawei, en la cual, la influencer le saca partido a la cámara de su teléfono móvil con este grandísimo cosplay de Lapis.

Un cosplay sencillo de hacer pero altamente efectivo, en el que iCata se mete en la piel del Androide de forma limpia, con apenas tres detalles cruciales en su indumentaria.

Como puedes ver en su pequeña sesión de fotografía, basta con un look vaquero compuesto de pantalones azules y camiseta negra, el característico pañuelo naranja de Android 17 y por último algún accesorio como un guante de cuero o una pistolera o cinturón de piel.

Android 18 tiene un cosplay con un toque gótico que va a encantarte

Por último, no falta el rictus impenetrable del personaje, con una mirada capaz de helar la más brillante de las estrellas.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays