De lo virtual a lo real: atención a este cosplay de Hatsune Miku

miku hatsune
No, Hatsune MIku no existe pero este cosplay nos ayuda a seguir con la fantasía.

Desde que llegó al mundo en 2007 el éxito de VOCALOID y Hatsune Miku no ha hecho más que acrecentarse. Primero en Japón y después en el mundo, este software musical encarnado en una diva virtual de dieciséis años cautiva a pequeños y mayores con sus temas.

Y ojo porque Hatsune Miku ha tiene más de una docena de videojuegos propios e incluso ha actuado (si es que se puede llamar así) junto a la mismísima Lady Gaga.

Por todo eso no es de extrañar que numerosas cosplayers hagan lo imposible por meterse en su piel (algunas incluso a tiempo completo), como por ejemplo la rusa saya_scarlet, quien ha sabido crear una comunidad en torno a las canciones y los bailes de Hatsune Miku.

Así, últimamente ha sacado del olvido uno de sus cosplays de la diva, compartiendo protagonismo junto a Megurine Luka, un personaje (con otra voz) creado para acompañar al VOCALOID original.

Como puedes ver en la imagen, la cosplayer se ha centrado en imitar sobre todo la característica cabellera turquesa de Hatsune Miku, mientras que su compañera, @faira_star, hace de Megurine Luka.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays