5 años de experiencia en el cosplay se notan: tienes que ver esta perfecta Do-S

Comparativa entre Do-S y una cosplayer
¿Eres capaz de encontrar las diferencias entre la Do-S original y este cosplay profesional?

Gracias a la popularidad de One Punch-Man, los cosplays de Do-S se han convertido en todo un fijo en el plantel de personajes de las cosplayers más atrevidas, siendo incluso una propuesta más habitual de ver que  las de la propia Fubuki.

No muchas se atreven con una de las villanas más conocidas de One Punch-Man ya que se trata de un cosplay exigente a muchos niveles. Y aunque hayamos visto alguna que otra versión realista de Do-S y otras más de andar por casa, es complicado dar con propuestas sólidas, hechas por cosplayers de raza que no tienen miedo a lucirlas en convenciones.

Y justo este es el caso de la cosplayer estadounidense conocida como Khainsaw o Kama Bree, quien cuenta con cerca de 100.000 seguidores en su Instagram.

Con más de 5 años de experiencia en esto del cosplay, quizás Khainsaw no goza de tanta popularidad como otras cosplayers más nuevas, pero no hay duda que sus tablas se notan en las confecciones que comparte con el mundo.

Así, su cosplay de Do-S es uno de los mejores que hemos visto hasta la fecha, siendo extremadamente fiel al personaje que representa. Khainsaw dice sentirse especialmente orgullosa de esta creación, ¡y no es para menos! Justo aquí abajo puedes ver una comparativa de su cosplay con el personaje que compartió con sus fans hace un tiempo.

Este cosplay es tan celebrado que, incluso un año después de haberlo hecho público, Khainsaw es reconocida mundialmente por la comunidad cosplay como toda una autoridad en esto de representar a Do-S.

Lo mires por donde lo mires, es una representación exacta de la conocida como «Princesa Monstruo»: apariencia física (melena rubia, figura esbelta, ojos rojos), actitud (posesiva y desafiante) e indumentaria (tacones, traje de cuero, abalorios y látigo). Todo está ajustado al milímetro.

Como siempre, puedes acceder al set completo de fotografías a través del Patreon oficial de la cosplayer, ¡apóyala porque sin duda se lo merece!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados