Dragon Ball: Android 17 por fin tiene el cosplay femenino que merece

Cosplay Android 17
A la izquierda, Android 17, a la derecha, la cosplayer ohholyhell.

En Chicas Cosplay estamos cansados de publicar cosplays de Android 18 a la vez que le hacemos el vacío a su querido hermano, Android 17.

Al final, tanto Android 17 como Android 18 forman parte de una de las sagas más interesantes de Dragon Ball Z. Ambos androides combatieron de forma poderosa en ambos bandos, en el caso de Android 17, llegando incluso a ser absorbido por Célula.

Android 18 tiene un nuevo y perfecto cosplay

En cualquier caso, la cosplayer conocida como ohholyhell en Instagram ha compartido con sus más de 7.000 seguidores un cosplay de Android 17 en versión femenina que roza la perfección.

La venezolana ha traído a la vida a un Android 17 que lo convierte en la (ahora sí) hermana gemela de Android 18. Se trata de una creación original que hará las delicias de todos aquellos fans de Dragon Ball que han fantaseado más de una vez con un cambio de género para Lapis.

Como puedes ver en las imágenes, la cosplayer ha inmortalizado los rasgos más reconocibles de Android 17, entre los que se cuentan especialmente su gélida mirada de ojos azules, la cual comparte con Android 18, así como su estilo vaquero, el cual se compone, entre otras cosas de un pañuelo naranja anudado en el cuello y una especie de cartuchera a media cintura.

Eso sí, ohholyhell ha llevado su creatividad un paso más allá y ha optado por darle a su cosplay de Android 17 un toque aún más femenino sustituyendo sus pantalones vaqueros largos por unos shorts, además de meterle también la tijera a la camiseta negra del androide. Se nota que estamos en agosto, desde luego, este Android 17 no pasará calor.

 

Si te gusta su trabajo, puedes apoyar a ohholyhell a través de su pefil en Ko-Fi, donde podrás hacer una pequeña donación para que siga adelante con nuevos cosplays.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados