Dragon Ball: convierte a Chi-Chi (Milk) en toda una guerrera en un cosplay épico

Milk peleando
Chi-Chi/Milk tiene un cosplay diferente a todo: ¡es más dura que Goku!

Habitualmente se suele pensar que en Dragon Ball, Chi-Chi (o Milk en Hispanoamérica) encarna el rol tradicional de la «esposa perfecta». Familiar, sumisa y siempre dispuesta a consolar o animar a Goku en sus enfrentamientos.

Por eso mismo, agradecemos sobre manera el esfuerzo de todas aquellas cosplayer que quieren mostrar otra cara del personaje. Porque no, Toriyama no es tan perfecto como muchos pensamos.

Un cosplay de Dragon Ball imagina una Chi-Chi más guerrera de lo habitual

Así, la cosplayer alemana conocida como Lara Wegenaer o @wegenaer, se ha deshecho de un plumazo de la imagen de ama de casa de Chi-Chi en un épico cosplay de Dragon Ball. Y es verdad que ya habíamos vistos otras Chi-Chi’s guerreras, pero nunca una tan realista como esta.

Estamos ante una Chi-Chi tan fiera como su marido, una Chi-Chi diametralmente opuesta a la que vemos en Dragon Ball Z, donde Toriyama le adjudicó un papel bastante menor, siempre supeditado a los deseos de Goku, con contadísimas apariciones.

La cosplayer ha inmortalizado a Chi-Chi en pleno entrenamiento de artes marciales, equipada con un gi de entrenamiento naranja idéntico al que visten los personajes más peleones de Dragon Ball, como Goku o Krillin. Por lo demás, sabemos que estamos ante Chi-Chi sobre todo por su peinado, el cual imita el moño y el flequillo del personaje.

Como siempre, puedes apoyar el trabajo de esta cosplayer a través de su Patreon.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays