Dragon Ball: este cosplay de Bulma es diferente a todo lo que hayas podido ver hasta ahora

Cosplay bluma portada manga
Una cosplayer ha traído a la vida una Bulma muy especial.

Fundamentalmente, estamos acostumbrados a ver cosplays de Bulma en dos variantes: la archiconocida Bulma Conejita y la Bulma de vestido rosa y guantes del Dragon Ball primigenio.

Eso sí, hasta ahora, nunca nos habíamos topado con una cosplayer que se hubiera atrevido con «una de las Bulma’s más rebuscadas» hasta la fecha. Se trata de una Bulma exclusiva de la portada de un manga especial de Dragon Ball.

Y ojo, porque solo viste este outfit en la portada y en un pequeño rinconcito del manga. Más adelante, esta peculiar Bulma aparecería de forma fugaz en los créditos del anime de Dragon Ball, pero más allá de eso, no es que se trate precisamente de una indumentaria habitual para este personaje.

En concreto, esta Bulma luce un estilo que algunos calificarían de Cyberpunk, muy posiblemente inspirado en Blade Runner o Mad Max, y en el cual, el personaje de Toriyama luce un pantalón de estilo militar de una sola pernera y unas cuantas protecciones bastante peculiares, repartidas en codos, hombros y en sus botas.

Bulma from DragonBall. Favourite look from Manga cover. Cosplay made by me. [self] from cosplay

 

Por lo demás, tal y como ha comentado la cosplayer conocida como Disco Pino en Reddit, se trata de un cosplay que intenta atrapar la energía del personaje, por lo que ha trabajado en detalles como las botas o la peluca.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays