Dragon Ball: no te pierdas este cosplay de Bulma «Conejita»

Danielle de Nicola como Bulma Conejito

El traje de «Conejita» de Bulma, también conocido como «Bunny Bulma» es quizás uno de los atuendos más recordados por los fans. Sin duda, el gran parecido con las famosas «Conejitas de Playboy», ayuda, y mucho, a que esta peculiar Bulma permanezca grabada a fuego en nuestras retinas adolescentes.

Durante toda la primera entrega de Dragon Ball, Bulma aparece vestida con un puñado de atuendos diferentes, algo que, 30 años después sin duda agradecen cosplayers de medio mundo ya que les da material de sobra para trabajar en sus creaciones.

Sobre este traje, Bulma lo viste en el anime, en un par de ocasiones muy puntuales. Una primera vez porque necesita cambiarse ropa y es el único traje del que dispone Oolong, y una segunda vez, en una escena de mayor longitud, en un divertido encuentro entre Oolong y el Maestro Roshi.

Un cosplay sencillo pero que bien llevado consigue un efecto espectacular. Y así lo ha hecho en esta ocasión la conocida cosplayer Danielle de Nicola, quien ha compartido varias sesiones de fotos con el traje de Bulma «Conejito» en su perfil de Instagram.

Tacones y pajarita roja, medias azules, puños de camisa, el archiconocido pelo turquesa de Bulma y, como no podía ser de otra manera: las orejas de conejo. Si te gusta, debes saber que Danielle de Nicola dispone de, además de medio millón de seguidores de Instagram, de una cuenta de Patreon en la que, previo pago, podrás acceder a todos sus cosplays y sesiones de fotos.

No te olvides que Dragon Ball no empieza ni acaba en Bulma, de hecho esta misma semana rescatamos otros dos alucinantes cosplays de la saga de Akira Toriyama: por un lado Androide 18, y por otro, Maijin Vegeta (sí, has leído bien).

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados