¿El cosplay de Boa Hancock más atrevido que hemos visto nunca? El cosplay de Boa Hancock más atrevido que hemos visto nunca

Boa Hancock con cara de tsundere

Después de entrar en faena con cosplays de Dragon Ball, Pokémon y Naruto, ya iba siendo hora de hincarle el diente a la otra gran saga del anime contemporáneo: One Piece.

Eso sí, en esta ocasión, la protagonista del cosplay no va a ser Nami, sino otra de las protagonistas más deseadas del universo pirata. Estamos hablando nada más y nada menos de la Princesa Serpiente, Boa Hancock. Y es que la capitana de los Piratas Kuja acaba de recibir un cosplay que difícilmente te dejará indiferente.

Ha sido la cosplayer chilena Fabibi la Marraqueta (la encontrarás en Instagram como fabibiworldcosplay) quien se ha encargado de recrear la voluptuosa figura de la bella Boa Hancock.

Eso sí, la cosplayer, ha querido basar su propuesta para Boa Hancock, no solo en el personaje como tal (obvio), sino también tomando como referencia un fan art algo subido de tono. Ella misma ha subido a su Instagram una imagen de la propuesta junto al mencionado arte, ¿separadas al nacer?

Fabibi encarna como nadie a Boa Hancock, gracias en parte a su figura alta y esbelta y su pelo largo y moreno. Por si tienes curiosidad, el físico de Boa Hancock es tan deseado que hasta el propio Oda, creador de One Piece, acabó confesando en una entrevista sus medidas: 111, 61 y 91. Ríete tú del 90-60-90.

Puedes seguir el trabajo de Fabibi en su página oficial de Facebook. Y aquí no acaba la cosa, si además del cosplay también te has quedado prendado del fan art de Boa Hancock, este es el Instagram del artista responsable, donde podrás encontrar otras propuestas con el mismo tono erótico-festivo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados