El cosplay de Hinata que parece directamente salido del anime

Hinata cosplay ruso realista
Este cosplay de Hinata es tan realista que parece un fotograma del anime de Naruto.

Los cosplays de Naruto siempre son una apuesta segura: meterse en la piel de cualquiera de los personajes de uno de los anime más conocidos de los últimos años es garantía de likes.

Quizás por eso la buena de Hinata Hyuga acumula docenas de cosplays, desde cosplays realistas de Hinata hasta una Hinata en los baños japoneses, recreando una famosa escena de Naruto.

Hoy traemos un nuevo cosplay de Hinata, esta vez, tan realista y ajustado al anime que hasta asusta.

Ha sido la modelo y cosplayer rusa Alin Ma, conocida como xenon_ne en Instagram, quien ha revivido a Hinata de un modo simplemente magistral.

Acompañada de un gato negro, Alin Ma muestra a la Hinata de Shippuden, equipada con su outfit habitual compuesto de vaqueros, camiseta negra de redecilla y una sudadera blanca y morada.

Acompaña el cosplay con algunos accesorios valiosos como la banda protectora y una funda para un cuchillo en su pierna derecha.

Sin embargo, lo que de verdad nos ha llamado la atención ha sido su expresión facial y la pose que ha adoptado para representar la parte interpretativa del cosplay. Con un brillante trabajo de caracterización, mantiene un rictus facial que parece salido del anime.

Esta cosplayer brasileña especializada en Naruto ha bordado el cosplay del Jutsu Sexy

 

Puedes acceder a todas las fotografías de la sesión en el Patreon de Alin Ma, el cual te recomendamos seguir.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados