El cosplay de Inuyasha que lo cambiará todo: sencillamente espectacular

Inuyasha

Cuando hablamos de cosplay hay un par de animes que siempre están presentes, ya sea por su popularidad, o por lo atractivo del diseño de personaje, en este caso, akrcos nos sorprende con un increíble cosplay de Inuyasha, que supera toda expectativa.

Aunque amemos la ropa en el anime, lo cierto es que la mayoría de veces esta no tiene muchos detalles, ya que eso le sumaría dificultad a la hora de animar, sobre todo cuando hablamos de animes que se estrenaron en el 2000. Por suerte para nosotros, nunca falta el cosplayer que se atreve a ir más allá de lo que el anime tiene para ofrecer, agregando valor al cosplay, al punto en que no se sabe cuál es mejor, si el cosplay, o el personaje en sí.

Este es el caso de akrcos, quien no tuvo suficiente con traer a la realidad la vestimenta de Inuyasha, sino que la mejoró al añadirle un tipo de tela espectacular, que queda muy bien con la época en la que se ambienta, junto con varios detalles en el cinturón, la peluca y el maquillaje, que terminó por darnos esta pieza de belleza pura. Entre tanto talento, si tuviera que elegir a alguien para el live action, este cosplayer estaría en los primeros puestos.

Sin duda los cosplay superdetallados y de calidad son los que más nos gustan, aunque sepamos que son casi imposibles de conseguir, a menos que se hagan a medida, como ocurre con el cosplay de Asuka, hecho por omochi_tokugawa.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays