Este cosplay de Nico Robin lleva años viralizándose gracias a su tremendo realismo

Este cosplay de Nico Robin lleva años viralizándose gracias a su tremendo realismo

En Chicas Cosplay siempre intentamos mostraros los cosplays más nuevos del panorama, pero hoy vamos a hacer algo distinto: vamos a enseñaros un cosplay viejo.

De hecho, este cosplay de One Piece tiene bastantes años, pero por algún motivo vuelve a reflotarse cada pocos meses. Y no es de extrañar porque se trata de una perfecta Nico Robin que asombra como si fuera el primer día.

Su autora responde en Instagram al nombre de @vampybitme, y aparte de estar muy activa en Twitch, su talento oculto es que es la doble oficial de Nico Robin.

Como puedes ver en la imagen, @vampybitme ha bordado a la mejor amiga de Nami con un cosplay del todo perfecto, el cual recrea hasta el último detalle la indumentaria y el aspecto físico de Nico Robin. El cosplay está tan bien que hasta puedes jugar a encontrar las 7 diferencias, eso sí, ya te advertimos que no vas a ver ni una.

Si estás interesado en Nico Robin, te recomendamos que le eches un ojo a la propuesta de Fabibi, otro grandísimo homenaje al personaje de Oda.