El cosplay de Tatsumaki que todo fan de One Punch-Man espera ver algún día

Tatsumaki One Punch-Man
Cada vez hay más cosplayers que se atreven con Tatsumaki, una de las heroínas más poderosas de One Punch-Man.

Volvemos a traer a la palestra un cosplay de One Punch-Man. Y no uno cualquiera. El Tornado del Terror arrasa Chicas Cosplay otra vez con un cosplay que no tenemos ninguna duda de que dejará con la boca abierta.

La cosplayer conocida como Kalayna (de la que ya os habíamos mostrado su cosplay de Android 18) se está comiendo Instagram con una Tatsumaki irresistible.

La semana pasada compartió con sus seguidores de Instagram uno de los mejores cosplays que hemos visto de las Hermanas Psíquicas.

Kalayna ha mostrado, sin ningún tipo de pudor, a una Tatsumaki auténtica, replicando hasta el más mínimo detalle su aspecto en One Punch-Man.

Tatsumaki muestra su versión guerrera en un magnífico cosplay de One Punch-Man

Según ha explicado a sus seguidores en un mensaje muy en la línea con el lema de «Cosplay is not consent» no se atrevería a llevar un cosplay como este a una convención por lo que pueda pasar.

 

En cualquier caso, se trata de una Tatsumaki digna de One Punch-Man, una perfecta réplica que cuenta no solo con el famoso peinado verde de la espen, sino también con su extraño «traje de gurú psíquica», el cual siempre consigue mantener en su sitio.

Puedes seguir y apoyar el trabajo de Kalayna a través de su Patreon, donde también tendrás acceso a todas las fotografías de sus cosplays además de otras ventajas.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados