El cosplay que muestra cómo se vería Sakura en la vida real

Sakura Haruno Cosplay
Este nuevo concepto de Sakura seguro te encantará.

Sakura Haruno es uno de los personajes principales de la serie de Naruto, siendo esta la compañera del protagonista. Con el paso del tiempo, la tímida chica terminó en convertirse en una de las mejores kunoichis de su aldea.

A medida que iba desarrollándose como personaje, Sakura iba ganando popularidad entre los fanáticos de la serie, y ahora posee una gran comunidad donde es su ninja favorito.

Una talentosa cosplayer brasileña quiso intentar un concepto nuevo con Sakura, desarrollando un homenaje a su look, pero de una forma más moderna. Su nombre es heliadescosplay en su Instagram y su resultado algo bastante interesante.

A primera vista, se pueden notar que los rasgos de esta Sakura son los pertenecientes a su versión más adulta. El maquillaje realizado por la cosplayer es muy bueno, logrando resaltar su mirada y sus ojos de color, similares a los del personaje.

Con respecto a su vestimenta, es allí donde este cosplay se diferencia de todos aquellos a los cuales estamos acostumbrados a ver. En esta ocasión Sakura no viste su traje de ninja, sino más bien una especie de vestido o prenda algo más casual, sin embargo, sigue su paleta de color lo que agrega mayor personalidad.

Siguiendo la temática de personajes fuertes de Naruto, en Chicas Cosplay podrás encontrar una variedad de estos. Ya sea, una Hinata que derretirá tu corazón, un cosplay bárbaro de Tsunade o incluso una versión femenina de Itachi.  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays