El cosplay tierno de Hinata que derretirá tu corazón

Hinata Hyuga Cosplay
Su mirada llena de ternura te conmoverá.

La dulzura de Hinata, es una de las características que la han convertido en uno de los personajes femeninos más queridos del mundo de Naruto. Por consiguiente, existen muchos cosplays de Hinata dignos de admirar.

Uno de ellos, fue realizado recientemente por una cosplayer llamada Lara Wegenaer, quien en su cuenta de Instagram conocida como wegenaer deslumbró a sus fanáticos con esta obra. A continuación, un vistazo de su homenaje.

El cosplay en sí es un autoretrato de gran calidad, donde la cosplayer realiza un tierno gesto parecido a los que hace Hinata.

Con respecto al maquillaje vemos como utiliza una peluca que simula a la cabellera del personaje, al igual que lentes de contacto para adquirir ese color de ojos característico de los Hyuga.  Su vestimenta es su traje original en su versión de Shippuden.

Y por supuesto, no debemos de olvidar su bandana de la aldea de Konoha, que se encuentra alrededor de su cuello.

Son cosplays como estos, los que hacen más interesante y atractivo este mundo de representaciones de grandes personajes como Hinata. Donde personas talentosas usan su ingenio para darles vida.

Si te llegó a gustar este homenaje a Hinata, en Chicas Cosplay tenemos una biblioteca de cosplays del personaje. Desde un cosplay adorable hasta otro concepto diferente, como un cosplay de Hinata con tatuajes.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays