El crack de Low Cost Cosplay se sale con Jujutsu Kaisen y dos alitas de pollo

Hanami Cosplay
La forma en la que este cosplayer se transforma en Hanami te impresionará.

Muchas personas creen que para realizar un cosplay se deben de llevar a cabo grandes esfuerzos a la hora de representar a la perfección algún personaje. No obstante, la sensación de Instagram conocida como Lowcostcosplayth nos demuestra que se pueden homenajear personajes sin mucho esfuerzo.

En cada una de sus publicaciones, deleita a su gran comunidad de fans con representaciones tanto exactas como fáciles de hacer. Para esta ocasión, el personaje que traerá a la vida se trata de Hanami, una de las maldiciones más fuertes en el mundo de Jujutsu Kaisen.

Como podemos ver en la publicación, se encuentra una imagen del personaje original de manera que se pueda realizar una mejor comparación. Hanami es una maldición que tiene un tono de piel blanco el cual es contrastado con marcas de color negro.

Para poder replicar esto, el cosplayer empleó pintura como maquillaje de manera que pueda lograr un parecido. En el caso de la zona de los ojos del personaje donde salen un par de ramas, el chico tuvo la grandiosa idea de reemplazarlas con dos alitas de pollo, y aunque parezca un cambio bastante brusco, no se puede negar el parecido con el resultado final.

Otras maldiciones representadas en Chicas Cosplay son Mahito, quien fue representado por una fan en su forma de colegiala, y Sukuna en un cosplay que infunde el terror.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays