El dulce cosplay de Marin Kitagawa que te enamorará

Marin Kitagawa My dress up darling
La tierna mirada de Marín siempre parece ir directo a su amado.

Si hay algo que sin duda ha sorprendido a todos esta temporada, es cómo My dress up darling logró, con su trama de romance juvenil, superar en espectadores a Attack on Titan y Demon slayer. Y es que todos hemos caído ante la dulzura y la belleza de Marín Kitagawa.

Con una fuerte pasión por los cosplays, esta chica soñadora y amable se enamora perdidamente de su compañero, el cual la apoya en todo y hace lo imposible por ayudarla. De hecho, resulta un tanto irónico el que terminemos haciendo o viendo cientos de cosplays de este personaje, pero claro, era algo de esperarse.

Lo cierto es que My dress up darling es un anime con temática un tanto suave, y muy disfrutable, que nos emociona con la forma en que Marin muestra un amor tan puro. Por esto mismo, no es ninguna sorpresa que se haya posicionado, aunque sea en un capítulo o dos, por encima de animes que tienen toda la atención del fandom, pero que a su vez, son un tanto oscuros y/o complicados.

Este cosplay, hecho por Neurahome, ya nos había sorprendido con el cosplay de Maki Harukawa de la série de videojuegos Danganronpa. En esta ocasión, al igual que en la anterior, el cosplay es impecable, casi una copia versión 3D del personaje.

Se trata de una cosplayer que no solo logra imitar su apariencia, sino que también comparte la pasión que caracteriza a este personaje, consiguiendo así, casi traer a Marin Kitagawa a la vida. Es increíble poder ver este tipo de cosplay, convertido casi en una interpretación, que conmueve a los fans del anime y el manga.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays