El genio de Low Cost Cosplay rompe las redes con un sublime homenaje a Pokémon

Pokémon Ho oh
Este cosplay de Ho-Oh es diferente a todo lo que hayas visto.

En Chicas Cosplay, llevamos un par de años siguiendo de cerca el trabajo de Low Cost Cosplay, un talentoso joven tailandés y a día de hoy nos estamos planteando muy seriamente crear un apartado especial en la web solamente para difundir sus cosplays.

Y es que Lonelyman o @lowcosplayth en Instagram es un genio creativo que ha sabido hacerse un hueco en el Internet de los memes y virales, todo ello gracias a sus, en apariencia, cosplays fáciles de andar por casa.

Porque sí, todos podemos ponernos una peluca rubia y unos vaqueros y decir que somos Android 18, pero usar a tu gato para «vestirte» de Nico Robin o como Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, es una cosa bien distinta, solo al alcance de los auténticos artistas (si no te lo crees, pásate por sus redes sociales).

Y siguiendo esa línea de cosplays originales y cómicos, Low Cost Cosplay presentó hace unos días un cosplay de Pokémon del todo hilarante, clavando, a su manera, a Ho-Oh, uno de los pájaros legendarios de la segunda generación.

Lo mejor del asunto es que esta no es la primer vez que Low Cost Cosplay crea un personaje utilizando una sandía. De hecho, es bastante habitual que utilice otras piezas de fruta (como plátanos o manzanas) en sus cosplays. Así, hace unos meses, su cosplay de Célula creado con un par de sandías también fue bastante comentado.

Como ves, si hay algo que no le falta a este muchacho es imaginación y talento. Por nuestra parte, lo seguiremos muy de cerca para traeros, antes que nadie, todas sus novedades.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays