El lado más maternal de Bulma sale a relucir en un cosplay de Dragon Ball solo apto para fans

Bulma maternal cosplay
Un cosplay de Bulma y su lado maternal como nunca antes habías visto.

Bulma es uno de los personajes más conocidos aquí en Chicas Cosplay, esto se debe a que es un personaje con una amplia variedad de diseños y vestuarios, por lo cual es muy famosa entre las cosplayers.

Ella fue una de las primeras amistades de Gokú , quien lo acompañó en sus aventuras por las esferas de dragón. Inteligente y carismática Bulma es un personaje que lo tiene todo, no obstante, no debemos de olvidarnos del hecho de que es una madre cariñosa, por lo cual leiracosplays nos lo recuerda con este impresionante homenaje.

Puesto a que recientemente la cosplayer esperaba un bebé, decidió representar a distintas madres de series películas y animes. Una de las más recientes fue Bulma, y el resultado fue más que perfecto.

El vestuario que utilizó es bastante sencillo, consta de una camiseta sin mangas de color rosado y debajo de esta un sweater blanco. Para el maquillaje la cosplayer utilizó una peluca de color azul que similar a su cabello corto de este color, además de emplear también lentes de contacto de esa misma coloración.

Ser una gran madre es una de las tantas facetas de Bulma, por suerte tenemos una biblioteca donde podrás ver representaciones de todas estas, ya sea una Bulma que te hará sentir nostálgico, o también una más actualizada como la Bulma de Dragon Ball Super: Broly.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays