Elizabeth Lions, de The Seven Deadly Sins, tiene un cosplay a la altura del personaje

Elizabeth Lions de The Seven Deadly Sins
Elizabeth Lions, protagonista de The Seven Deadly Sins, junto a la cosplayer Alegrachan.

The Seven Deadly Sins está siendo uno de los anime del año. Tomando el relevo de popularidad de One Punch-Man y Saitama en Netflix, su inclusión en la popular plataforma de streaming ha sido todo un acierto para la serie, propulsada ya a unas cotas de éxito estratosféricas.

A falta de estrenarse aún la cuarta temporada de The Seven Deadly Sins, su fandom trabaja duro desde hace meses en mostrar lo mejorcito de la serie, en este caso un sensacional cosplay de Elizabeth Lions, la cual provoca en la audiencia las mismas sensaciones que la bella Camie Utsushimi de My Hero Academia.

Así, la cosplayer conocida en Instagram como Alegrachan, ha compartido con sus seguidores algunas muestras de una Elizabeth tan fiel al personaje que asusta.

La cosplayer ha optado por el look clásico de Elizabeth Lions, tan simple como efectivo sin duda es suficiente para encandilar a todos los fans de The Seven Deadly Sins.

 

Alegrachan enseña como el look original de Elizabeth es uno de los mejores que puede lucir el personaje. Sin renunciar al toque «kawaii», muestra a una Elizabeth sencilla, con su pelo color celeste pálido, casi blanco, ojos verdes y vestido negro de hombros al aire. Un cosplay tremendamente bien ejecutado. Limpio y efectivo.

Como es habitual, Alegrachan dispone de un Patreon en el que podrás, a través de diversas donaciones, apoyar su trabajo. A cambio, recibirás recompensas que incluyen sets de fotografías exclusivas.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados