El cosplay de Elizabeth, de Nanatsu no Taizai, más perfecto que hemos visto nunca

Elizabeth The seven deadly sins
Elizabeth, de Nanatsu no Taizai acaba de recibir un cosplay magistral.

La cosplayer alemana conocida como Calssara ha compartido recientemente una magistral Elizabeth Liones digna de una versión «live-action» de The Seven Deadly Sins, el anime que lo está petando en Netflix.

Según cuenta en la biografía de su Instagram, Calssara lleva más de diez año practicando el arte del cosplay por lo que no nos extraña nada que haya inmortalizado así de bien a la musa de Meliodas. Igualmente, comenta que el cosplay ha sido confeccionado por ella misma, a la par que ha trabajado la parte fotográfica, consiguiendo así un resultado de calidad profesional.

La cosplayer ha optado por inmortalizar a Elizabeth con su uniforme del Boar Hat, el cual se compone de una blusa rosa sin mangas que deja al descubierto su ombligo junto a una minifalda oscura. Además de la indumentaria perfectamente replicada, destaca sobremanera la peluca del cosplay, del todo clónica con el pelo del personaje.

Como siempre, te recomendamos que apoyes el trabajo de esta cosplayer siguiéndola en sus redes sociales a través de su árbol de enlaces, o bien visitando su página web, en la que encontrarás muchos otros cosplays como este.

Aunque este cosplay nos haya dejado sin palabras rivaliza con la Elizabeth Liones de otra cosplayer (también alemana) que mostró el lado más «trabajador» del personaje. ¡Échale un ojo porque seguro que también te gusta!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays