Elizabeth, de The Seven Deadly Sins cobra vida en un cosplay de lo más dulce

Elizabeth cosplay

Si hay algo que todos adoran de The Seven Deadly Sins, o los 7 pecados capitales, es la dulzura y belleza de Elizabeth Lionés, quien siempre mira el lado positivo de las cosas.

Ella, quien es la reencarnación actual de Elizabeth, en esta vida es la tercera princesa del Reino de Lionés, y mesera en el bar El sombrero del Jabalí de Meliodas. Como protagonista femenina, le brinda su apoyo a Meliodas en todo momento, haciendo todo lo posible por ser de utilidad.

En esta ocasión, la cosplayer penberly nos trae un cosplay de Elizabeth con su traje negro, dándole una mirada un poco más seria y madura, pero que no termina de perder ese encanto que tan característico de este personaje. Esto, junto a la frase “No importa las mentiras que digas, no puedes engañar a tu corazón”, termina de completar una imagen de lo que podría ser Elizabeth más adelante.

Últimamente no dejan de llegar cosplays de Nanatsu no Taizai, puesto que entre su nueva película, y la temporada 5, ambas estrenadas este año, los fans están sumamente activos este año, con las marcas vendiendo mercancía del anime, algunas personas haciendo sus propias camisetas de Nanatsu no Taizai y los cosplayers esforzándose cada día por dar a los fans una versión humana muy bien lograda de cada uno de los personajes. Si quieres ver más cosplays de estos increíbles personajes, puedes echarle un vistazo al cosplay de Escanor

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays