Elizabeth Liones se transforma en un «cosplay 2×1» de The Seven Deadly Sins

Elizabeth The Seven Deadly Sins campo
Una cosplayer muestra los dos atuendos de Elizabeth, de The Seven Deadly Sins.

Uno de los personajes qué más furor está causando últimamente entre las cosplayers no es otro que Elizabeth Liones de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), uno de los anime que lo está «petando» en Netflix en estos momentos.

Y es que no hay semana en la que no nos topemos con un nuevo cosplay de Elizabeth: los tenemos clónicos, los que la pillan en el trabajo, los que la representan con su primer atuendo… Ahora, añadimos a la lista una Elizabeth Liones con sus dos trajes característicos: el uniforme del Boar Hat y su mono negro original.

La cosplayer y streamer Destiny Caldwell, oxdessyxo en Instagram, ha mostrado en un TikTok recogido en Reddit su particular cosplay de Elizabeth, en el cual podemos ver como el personaje cambia de ropa en pocos segundos.

[Self] Elizabeth Liones Seven Deadly Sins from cosplay

El vídeo comienza con Elizabeth Liones con su uniforme de camarera y se remata, vía corte, con el mono negro que viste al comienzo de la serie bajo la armadura.

Por supuesto, si te ha gustado este cosplay, tienes que ver también este apoteósico Escanor, una de las creaciones más perfectas que hemos visto jamás de Nanatsu no Taizai.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays