Elizabeth Liones tiene un cosplay a la altura de Nanatsu no Taizai: «asombroso»

Elizabeth The Seven Deadly Sins
Elizabeth, de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) tiene un nuevo cosplay de la mano de una cosplayer amateur.

Últimamente, de entre todos los cosplays de anime y manga que cubrimos en Chicas Cosplay están teniendo bastante buena acogida los dedicados a Elizabeth Liones, la musa de The Seven Deadly Sins, también conocido con su título original, Nanatsu no Taizai.

De hecho, hay algunos cosplays de Elizabeth con calidad profesional, consiguiendo dejar boquiabiertos a más de uno. Estando como está el nivel, no creas que lo de hoy se quedará atrás. Para nada es así, y es que una cosplayer europea conocida como @linn.tooruu en Instagram, ha traído a la vida a la camarera del bar de Meliodas con todo lujo de detalles.

Estamos ante un cosplay de gran profesionalidad que retrata no solo el aspecto físico de Elizabeth, sino también virtudes del personaje tales como su bondad y simpatía. Así, la cosplayer muestra a Elizabeth con una actitud que parece sacada del anime, quien adopta una pose «kawaii» muy propia de la animación japonesa.

De la misma manera, el personaje sujeta una bandeja, haciendo una referencia directa a su trabajo como camarera en el Boar Hat.

Por supuesto, el cosplay de esta alemana ha recibido todo tipo de halagos en redes sociales, especialmente entre los seguidores de Nanatsu no Taizai, quienes han sabido apreciar todos los guiños que la cosplayer hace a Elizabeth: no solo por su uniforme de El Sombrero del Jabalí, sino también por los zapatos de dos colores y por la pose, pequeños toques que representan la torpeza de Elizabeth como camarera.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays