Encontramos a la doble de Shinomiya con este hermoso cosplay de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya Cosplay
Shinomiya nos muestra su cara más inocenente con este cosplay

Kaguya-sama: Love is War nos ha dado decenas de graciosos y tiernos momentos al lado de Shinomiya y Miyuki, y con este nuevo cosplay de anime sacado directamente de la serie nos encontramos con el doble perfecto de la chica.

Los estudiantes de la Academia Shuuchin no llevan la vida más fácil del mundo, pero aún así saben hacernos reír. La prestigiosa institución solo alberga a lo mejor de lo mejor en la vida estudiantil de Tokio, y Shinomiya se encuentra en lo más alto de la pirámide gracias a que proviene de una rica familia que solo espera cosas excelentes de ella.

Y para su mala suerte eso significa que a veces tiene una que otra dificultad para entender a sus congéneres, pues toda su vida ha estado alejada de la gente de su edad, perdiéndose las modas y tendencias entre sus compañeros de clase.

Ahora con este cosplay, la chica kagtori le da vida a la estudiante con su clásico uniforme completamente negro de la Academia Shuuchin, adornado por un moño rojo, y nos comparte el resultado de su impecable trabajo por medio de Instagram.

Quizá por las mismas restricciones de su familia, Shinomiya tiene el orgullo por las nubes, pues a pesar de estar enamorada del presidente del Consejo Estudiantil, siempre se ha negado a reconocerlo por miedo a aparentar ser débil. Sin embargo el caso de Miyuki es el mismo, pues por más señales e intenciones que ha tenido de confesar su amor por Shinomiya, quiere librarse de la «humillación» de ser el primero en admitir sus sentimientos.

Mientras llegan a confesarse o no en el anime y manga, los fanáticos siguen esperando la tercera temporada de la serie, que todavía tiene una fecha de estreno pendiente para algún momento de lo que queda de 2021.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays