Enji Night completa su trilogía de Dragon Ball con un cosplay de Bulma

Bulma cosplay dream land look personaje
Enji Night tiene un grandísimo cosplay de la Bulma del capítulo 44 de Dragon Ball.

Esta no es la primera vez que hablamos de Enji Night en Chicas Cosplay. Esta cosplayer profesional originaria de Hungría nos viene sorprendiendo desde que la descubrimos con un espectacular cosplay realista de Jill Valentine de Resident Evil.

Y recientemente, ha estado premiando a sus seguidores de Instagram (que casi alcanzan el millón) con una serie de cosplays de Dragon Ball desvelados en forma de trilogía.

Empezó con la hija de Mr. Satán, Videl, y siguió con un cosplay perfecto de Android 18. Hoy os traemos la parte final de esta trilogía cosplayer con su particular homenaje a Bulma.

Videl, Android 18 y Bulma (ordenados de menos a más), son los 3 personajes favoritos de Dragon Ball de Enji Night. Aparte, y según cuenta ella desde su faceta de «instructora de cosplayers», son cosplays altamente asequibles para alguien que empieza en el cosplay.

Respecto a esta Bulma, Enji Night declara ser consciente de que se trata de un cosplay que se ha visto un millón de veces y que puede haber gente a la que no le parezca interesante, pero… Se trata de su personaje favorito de Dragon Ball, así que tenemos que aguantarnos.

La cosplayer ha mostrado a una Bulma con un outtfit no demasiado conocido. Concretamente, esta Bulma, sencilla pero coqueta, lleva unos shorts marrones y un top rojo que corresponden a su visita junto a Goku, Oolong, Yamcha y Puar a Sueñolandia o Tierra de Sueños, el parque de atracciones situado en la Ciudad del Oeste, todo ello en el capítulo 44 de Dragon Ball.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados