Escanor, de Nanatsu no Taizai por fin tiene a su clon gracias a un cosplay sensacional

Escanor realista
La soberbia hecha carne en un sorprendente cosplay de Escanor, de The Seven Deadly Sins.

No todos los cosplays de Chicas Cosplay están y van a estar dedicados al género femenino. El mundo del cosplay es amplísimo y trasciende cualquier naming, por bueno y pegadizo que sea.

Dicho esto, por primera vez traemos un cosplay hecho por un mozalbete dado que la ocasión y el personaje lo merecen, porque hoy, más que nunca, estamos ante un cosplay soberbio.

Gracias a un cosplayer conocido como @just_plain_chris en Instagram, Escanor, el pecado del orgullo o soberbia en The Seven Deadly Sins, ha cobrado vida de forma simplemente magistral.

Este cosplay de Elizabeth Lions te dejará boquiabierto por su realismo

Como puedes ver aquí abajo, el parecido con el verdadero Escanor es loquísimo: bigote, mirada, peinado… ¡y músculos! No le falta de nada. Por si fuera poco, el cosplayer también se ha tomado las molestias de replicar a Rhitta, su inmensa y pesada hacha sagrada.

 

 

Como era de esperar el cosplay ha recibido docenas de alabanzas, y eso que ya lleva un tiempo largo pululando por Instagram…

En cualquier caso, si te ha gustado este Escanor también tienes que echarle un vistazo a esta perfecta Elizabeth, y es que a falta de Meliodas, es sin duda es el cosplay ideal para acompañarlo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays