Se buscan esclavos del amor para este nuevo cosplay de Do-S

A la izquierda, la cosplayer MissWarmJ. A la derecha, Do-S, personaje de One Punch-Man
A la izquierda, la cosplayer MissWarmJ. A la derecha, Do-S, personaje de One Punch-Man

Todas aquellas cosplayers que quieran probar con un personaje arriesgado acaban llegando en algún momento u otro a la Princesa Monstruo de One Punch-Man, más conocida como Do-S. Y es que este monstruo de forma humana y lengua «a lo Venom» no es precisamente sencillo de emular.

Es cierto que hemos visto alguna que otra versión de Do-S la mar de conseguida, pero no es un cosplay fácil de ver, estando solo a la altura de cosplayers profesionales.

En esta ocasión, ha sido la china MissWarmJ quien se ha atrevido con esta amenaza de nivel Ogro, mostrando a todos sus fans (que se cuentan por cientos de miles, al menos en su Instagram) una sensacional Do-S a la que no le falta detalle.

MissWarmJ es una de las cosplayers asiáticas más activas del momento, a la altura de Haneame Cosplay, quien nos sorprendió recientemente con una explosiva Nami. Para esta Do-S ha posado con unos tacones que desafían la gravedad así como con el característico látigo de la villana.

Según cuenta en Instagram, este cosplay de Do-S es la respuesta a una petición de contenidos más «dominantes». Siendo así, desde luego no se nos ocurre mejor personaje. A mayores, debes saber que MissWarmJ ofrece mucho más contenido en su Patreon, donde podrás apoyarla a cambio de diferentes recompensas.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados