Esta cosplayer bien podría ser la doble oficial de Tatsumaki de One Punch-Man

Tatsumaki
Alegra esa cara, Tatsumaki, por fin tienes un cosplay que te hace justicia.

Con el tiempo, Tatsumaki se ha convertido en uno de los «shipeos» clásicos de One Punch-Man, y es que, ¿a quién lo le gustaría ver a nuestro calvo favorito con la orgullosa princesa telequinésica de pelo verde?

Desgraciadamente no es más que una fantasía de la comunidad de fans de One Punch-Man, la cual, por el momento solo puede soñar con lo que pueda pasar o dejar de pasar en el manganime de ONE y Murata.

En cualquier caso (y ya no estábamos yendo por las ramas…), donde sí que podemos permitirnos el lujo de fantasear es en los cosplays de la franquicia. Porque sí, One Punch-Man es uno de los mejores anime de la historia y, como es natural en esos casos, tiene algunos cosplays que son una auténtica locura.

Ese es el caso de la Tatsumaki que nos hemos encontrado recientemente, encarnada por una cosplayer amateur que se hace llamar Evil Overlord Gabo en Instagram, la cual por cierto se especializa en recrear looks de anime con la ayuda de lentes de contacto.

Sobre su Tatsumaki, decir que todavía no es definitiva, pero aún así deja entrever por dónde van a ir los tiros cuando nos la presente a cuerpo completo.

Así, Evil Overlord Gabo se ha centrado en pulir el peinado verde del personaje vía peluca, y sobre todo, los ojos verdes de la Espen. Una mirada del todo increíble conseguida, como hemos dicho antes, mediante lentes de contacto.

El resultado no es otro que una apariencia «kawaii» del todo estremecedora. En otras palabras, una Tatsumaki de carne y hueso que va de la mano de este otro cosplay realista de Fubuki.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays