Esta cosplayer es el vivo retrato de Tsunade y… le saca partido

Tsunade junto a Naruto

Dejando a un lado a nuestra querida Hinata, Tsunade es el personaje femenino que más pasiones levanta entre los fans de la serie.

En esta ocasión, la cosplayer conocida como @joli.irl en Instagram lleva una larga temporada demostrando a sus seguidores su vínculo con Tsunade. Una relación muy estrecha con este personaje de Naruto que se antoja más que obvia al chequear sus instantáneas de Instagram: el parecido entre ambas salta a la vista.

De ella, destacamos su cosplay «estándar» de Tsunade, el cual muestra a la médico ninja con su indumentaria habitual, compuesta de la chaqueta verde y el kimono blanco anudado con un cinturón negro.

Sin embargo, lo que llama la atención de este cosplay de Tsunade, no son sus ropas, sino que esta cosplayer el vivo reflejo del personaje. Con una melena rubia natural, una nariz afilada y unos gestos firmes y serenos encarna a la perfección a «la abuelita» de la serie.

Te recomendamos que la sigas en Instagram porque @joli.irl es toda una fan de Naruto, habiendo cosplayeado en los últimos meses no solo a Tsunade varias veces, sino también a otros ninjas del manganime muy conocidos.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays