Esta cosplayer mexicana es la doble oficial de Hinata

Hinata Cosplay
En esta ocasión el cosplay vino por parte de una seguidora del anime proveniente de México.

En Chicas Cosplay nos agrada saber que la comunidad del cosplay se encuentra ubicada en casi cualquier parte del mundo, donde artistas de distintos países muestran homenajes de sus personajes favoritos. Esta vez toca un homenaje a un personaje de la serie de Naruto.

Yelihi_moon es el nombre de la cosplayer que realizó este trabajo, y el personaje que replicó fue a la hermosa Hinata Hyuga. La artista ya ha representado al personaje en distintas ocasiones, pero a medida que vemos nuevos trabajos se puede notar su mejoría con el tiempo.

La versión de Hinata que replicó es la perteneciente a la segunda parte del anime, donde su cabello azul oscuro es mucho más largo que antes, este, fue imitado perfectamente usando una peluca bastante parecida.

En cuanto a la vestimenta costa de una chaqueta de color lavanda y blanco, debajo de esta se encuentra una camiseta de rejilla. Como detalles que no se deben de olvidar está la bandana de su aldea alrededor de su cuello y el color característico de sus ojos, que tienen una tonalidad blanca/lavanda.

Si deseas seguir viendo cosplays de este grandioso personaje, no dudes en echar un vistajo a este cosplay de Hinata que demuestra el por qué debes apostar por unas buenas lentillas, o este cosplay de Hinata que dejará tu boca abierta.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays