Esta cosplayer se disfraza de Bulma de Dragon Ball y recrea su icónico traje de conejita

Esta cosplayer se disfraza de Bulma de Dragon Ball y recrea su icónico traje de conejita

Dragón Ball es un manga-anime muy querido y qué forma parte de la infancia de muchas personas, siendo un momento donde las personas simplemente disfrutaban las aventuras de Goku y Bulma para reunir las esferas del Dragón, siendo una serie que estaba más dirigida la comedia que a la acción como su secuela.

Bulma es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball, y es una opción recurrente entre las cosplayers, pues tiene un diseño muy fácil de recrear. De hecho, Bulma es la que más vestuarios ha tenido en la franquicia, y en el mundo del anime en general.

Ahora ha sido la cosplayer lemon.bell quien ha mostrado el cosplay de Bulma que hizo donde usa uno de sus looks más icónicos: el traje de conejita, el cual debió llevar el personaje debido a que era lo único que tenía limpio, aunque esto le trajo problemas con personas que creyeron que pertenecía a una organización llamada «la mafia de los conejos».

Como se puede ver, el cosplay es bastante detallado y utiliza un leotardo negro con un rabo de algodón, un cuello de camisa blanca con un corbatín rojo, unos shirt cuff blancos, una peluca azul con una diadema con orejas de conejo, y unas medias azules, que son, intencionalmente, mucho más claras que la vestimenta original de Bulma para combinar con el color de pelo del personajes.

Según dice la cosplayer en la descripción de la publicación, las fotos son viejas pero no las había compartido hasta ese momento, aunque no específica sus motivos. Las fotos se publicaron el 31 de Octubre, así que, se puede suponer, no tuvo tiempo de disfrazarse y no quiso dejar a sus seguidores sin un nuevo disfraz.

La usuaria  lemon.bell es una cosplayer de 25 años que, según dice su perfil, hace cosplay por diversión, y es una nerd de los videojuegos. Aún así, deja a disposición de sus seguidores una cuenta para que le hagan donativos para hacer mejores disfraces, y sus otras redes sociales donde también sube fotos de sus cosplays.
Si eres un fanático del anime y sus derivados, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a a este aterrador Cosplay de Dabi de Boku Nos Hero que seguramente pondrá tus pelos de punta.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays