Esta cosplayer se ha hecho famosa en YouTube fusionando la música, el anime y el cosplay

cosplay de Shinobu Kochō

Pan piano nos llega con un concepto interesante dentro del cosplay, su fusión con la música. La cosplayer de este canal, sin necesidad de mostrar su rostro en ninguno de sus vídeos, logra hacer increíbles cosplays de nuestros personajes favoritos, mientras toca en el piano una canción del soundtrack del anime correspondiente. 

Entre sus muchos cosplays, y covers, están los de Shingeki no Kyojin, Demon Slayer, One punch man, e incluso del recientemente popular El juego del calamar. Sin duda una chica talentosa que consiguió la manera perfecta de combinar sus dos grandes pasiones.

Con 2,8 millones de seguidores actualmente, y visualizaciones en sus vídeos que van desde 1 millón, hasta 17 millones, queda claro que su gran capacidad. 

En esta ocasión, te dejamos una muestra de su talento, con esta interpretación del opening de Demon slayer, con el cosplay de Shinobu Kochō, en su versión de traje de baño. 

Este cosplay versión traje de baño en particular se ha hecho muy famoso y fácil de conseguir, en las tiendas especializadas en cosplay, puesto que lo más costoso del conjunto, es la peluca, la cual no es del todo necesaria, si solo lo queremos para ir un rato a la playa a lucir nuestro amor por el personaje. De cualquier manera, esta es una youtuber que sin duda seguiremos, ya sea por los espectaculares covers en piano, o por sus trajes.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays