Esta cosplayer se ha hecho famosa por ser el doble de Mikasa Ackerman de Ataque a los Titanes

Mikasa Cosplay
La comunidad de fanáticos de Ataque a los Titanes no tardaron en hacer resaltar este homenaje.

A pesar de que la primera parte de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes llegó a su fin, los fans de esta serie de anime se encuentran muy activos en las redes, ya sea dando sus opiniones acerca de lo que va de la temporada, teorías con respecto al final, y por supuesto, mostrando sus cosplays.

Esto último es el caso de Ruuna_070 una cosplayer amante de la música y los videojuegos. El personaje que representó es uno de los que más dio de qué hablar, y se trata de Mikasa Ackerman.

La versión de Mikasa que veremos en esta representación es la perteneciente a esta última temporada. En dicha versión su cabello negro es más corto, sus gestos son mucho más reservados y su cicatriz en la cara aumentó su notoriedad.

En cuanto a la vestimenta, utiliza el nuevo traje del Cuerpo de Exploración, siendo de color negro por completo y con muchos detalles metálicos en la parte superior de su cuerpo. Todo esto fue muy bien logrado por la cosplayer.

Entre otros grandes cosplays pertenecientes a este anime está este cosplay que te demostrará cómo luce Mikasa en la vida real y este otro de Pieck Finger en la vida real, si aún quieres ver más no dude en visitar la galería de Chicas Cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays