Esta fan de Kimetsu no Yaiba dejó en shock a sus seguidores con este cosplay de Shinobu Kochō

Shinobu Cosplay
El Pilar Insecto cobró vida con este impresionante cosplay.

Los Pilares son conocidos como los cazadores de demonios más fuertes en el mundo de Kimetsu no Yaiba, su misión es acabar con las distintas lunas y por supuesto, con el primer demonio en existir, Muzan Kibutzuji.

Este grupo de poderosos cazadores cuentan con distintas habilidades de respiración y fortalezas. En el caso de Shinobu Kochō, ella no es capaz de cortar la cabeza de los demonios, sin embargo, cuenta con una gran variedad de venenos que le permiten acabar de igual manera con estas criaturas.

Uzileks fue la cosplayer encargada de traer a la vida a la talentosa cazadora de demonios Shinobu, sus seguidores de Instagram quedaron encantados con el resultado. Un detalle muy bien logrado fue su cabello, el cual está envuelto en una coleta y mechones que van del color negro hasta el púrpura con una ornamenta en forma de mariposa.

El homenaje de Shinobu viste el uniforme estándar de la organización a la cual pertenece, encima de este, lleva un haori blanco que posee un patrón de alas de mariposa, donde los bordes van desde el turquesa y rosado hasta el negro.

Actualmente en Chicas Cosplay se encuentran disponibles varios homenajes de la serie, como Zenitsu y su cosplay electrizante, o el villano Akaza y su cosplay que lo representa a la perfección.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays