Esta grandiosa representación de Kaneki Ken de Tokyo Ghoul hecha por una modelo te sorprenderá

Kaneki Cosplay
Kaneki en su forma Ghoul fue representado a la perfección.

A pesar de que Tokyo Ghoul no es uno de los animes más antiguos, ya es considerado por muchos como un clásico en la animación japonesa, gracias a su historia atrapante y a sus personajes únicos como Juuzou Suzuya, quien tiene un cosplay genial. No obstante, el personaje que más ha resaltado en la obra ha sido Kaneki Ken, y se debe a los cambios drásticos que ha sufrido durante la serie.

Quien en un principio se trabaja de un simple estudiante de literatura, tras una serie de eventos terminó convirtiéndose en un ghoul. Esto lo convirtió en el objetivo tanto de ghouls como de cazadores de estas criaturas. En cierto momento de su historia Kaneki decide formas su propia agrupación y así proteger a sus seres queridos.

Fotografía extraída del Instagram de @ayaaa_511

Ayaaa_511 es el nombre de usuario de la modelo que se convirtió en Kaneki para esta ocasión, y la verdad es que hizo un trabajo magnifico. Su cabello lacio es de color blanco, y fue imitado a la perfección gracias a una peluca.

Siguiendo con el maquillaje, uno de sus ojos es de color negro con la pupila roja, característica de un ghoul. Como vestimenta, lleva el traje de combate de Kaneki, el cual es de cuero negro con algunos detalles blancos. Para mayor realismo, vemos como se muestra su Kagune gracias a una edición a la fotografía.

Otro personaje bastante famoso de Tokyo Ghoul es Rize Kamishiro, quien tiene un cosplay que la traslada al mundo real. Por otro lado, si te gustó el cosplay de Juuzou Suzuya, puedes mirar este otro homenaje hiperrealista que tiene.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays