Esta Kasumi Miwa de Jujutsu Kaisen se robará tu corazón con este tierno cosplay

Miwa Cosplay
Uno de los personajes más queridos de Jujutsu Kaisen es traído a la realidad.

Jujutsu Kaisen es un grandioso anime que nos muestra grandes momentos de acción y aventura, sin embargo, el humor es algo muy presente en la serie. Dicho humor es logrado por personajes agradables y sencillos, el mejor ejemplo de esto es Kasumi Miwa.

Esta estudiante, al ser comparada con los demás integrantes del Colegio Técnico de Magia no destaca por sus habilidades. Pero, por otro lado, su personalidad es muy sencilla e inocente, logrando tener momentos esterales que logran sacar una sonrisa o carcajada a los fans del anime.

Una cosplayer conocida como miruqi decidió convertirse en Miwa en su última publicación de Instagram y el resultado es impresionante.

La vestimenta característica de Miwa es el uniforme del Colegio Técnico de Magia, su versión de este es un traje formal negro con una camisa blanca y corbata negra.  Para la cabellera, la cosplayer optó por una peluca de color celeste como sus ojos, donde el flequillo está cortado en forma diagonal.

Para mayor realismo, hace un gesto que denota curiosidad, algo propio de Miwa al ser una estudiante que se interesa por cosas muy simples.

Otros personajes de Jujutsu Kaisen que querrás ver son Sukuna infundiendo el terror con este cosplay de película y el estupendo cosplay de Maki, una pequeña muestra de los grandes homenajes que puedes encontrar en Chicas Cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays