Esta versión femenina de James de Pokémon seguro emocionará a todos sus seguidores

James Cosplay
La elocuencia del villano más querido de Pokémon está presente en este cosplay.

A pesar de ser un antagonista principal en la serie de Pokémon, James es quizás uno de los personajes más queridos de toda la serie. Gran parte de este cariño se debe a que es bastante elocuente, además de tener un gran sentido del humor que tiende a agradar a los fans.

Las representaciones de James abundan gracias a esto, donde las cosplayers usan su imaginación para ofrecer el mejor homenaje posible al personaje. Cutiepiesensei ha sido una de las chicas que recientemente replicó al personaje, haciendo un trabajo impresionante.

Para poder representar a James hizo uso de una peluca que simulara su cabellera corta de color azul. La vestimenta utilizada para el cosplay fue el uniforme del Team Rocket, pero al tratarse de una versión femenina, implementó cambios en este, logrando parecerse al uniforme usado por su compañera Jessie.

Debido a que James es un personaje carismático, la talentosa cosplayer imitó una de sus poses en la cual lleva una rosa en sus manos. Esto hace que sea una representación mucho más convencedora y realista.

Al ser un personaje legendario de la franquicia debemos de esperar grandes homenajes, como este cosplay de James que hará que quieras enrolarte con el Team Rocket, no obstante, en Chicas Cosplay puedes esperar esto y muchas cosas más, como este homenaje a Pokémon hecho por Low Cost Cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays