Esta versión femenina de Kira Yoshikage de JoJo’s Bizarre Adventure explotó las redes sociales

Kira cosplay
Uno de los villanos más carismáticos del anime fue traído a la vida gracias a este cosplay realista.

Todo villano del anime tiene un objetivo en específico, y en la serie de JoJo’s Bizarre Adventure no hay excepciones, sin embargo, las ambiciones de Yoshikage Kira no son nada fuera de lo común, ya que solo desea una vida tranquila, en la cual pueda realizar sus actividades cotidianas.

Esto puede parecer algo raro para un personaje antagónico perteneciente a uno de los mejores animes actualmente. No obstante, a medida que lo vamos conociendo terminamos por entender su historia, la cual lo convierte en el villano favorito de la serie para muchos fans de la obra.

Fotografía extraída del Instagram de @liz_joestar_

Entre estos fans se encuentra la talentosa cosplayer rusa liz_joestar_, la responsable de esta versión femenina de Kira. El primer detalle a observar es su cabellera rubia la cual posee dos mechones que sobresalen a ambos lados, para esta versión se utilizó una cabellera de un tamaño más largo para un toque femenino.

Su vestimenta es la utilizada por el personaje al principio de la serie, un traje de oficinista de color púrpura y debajo de este una camisa de rayas verticales con una corbata que tiene varias calaveras que simbolizan el poderoso Stand del personaje, Killer Queen.

Otro de los villanos más famosos de JoJo’s Bizarre Adventure es Dio Brando, personaje que se encuentra presente en nuestra biblioteca de cosplays, con un homenaje de los más bizarro y también por una graciosa representación hecha por el gran Low Cost Cosplay.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays