Estamos hipnotizados por este cosplay del Jutsu Sexy de Naruto

Naruto practica el Jutsu sexy

Por si acaso no estás muy puesto en el universo Naruto, te interesa saber que los Jutsu son las diferentes habilidades que los ninjas utilizan en sus combates. Pueden ser más sencillos o más complejos, pero todos requieren de un poder especial fruto de los diferentes entrenamientos ninja.

En el caso del Jutsu Sexy nos encontramos ante un movimiento especial, místico prácticamente, y, bueno… Digamos que es bastante especial.

En general, Naruto, utiliza esta técnica como algo a medio camino entre un juego y una distracción. En el vídeo que está bajo estas líneas podrás comprobar tú mismo que el Jutsu Sexy no es precisamente una amenaza para los enemigos que se cruzan en el camino de Naruto.

Básicamente, Naruto emplea el Jutsu de Transformación para convertirse en una chica de belleza griega, con una perfección tal que consigue ser irresistible para los hombres (ojo, no es infalible). A partir de ahí, Naruto puede llevar a cabo otros propósitos.

Evidentemente, si hablamos de perfección no cualquier cosplayer se atreve con el Jutsu Sexy. Además, es particularmente intrincado porque no incluye ropa. Estrictamente hablando, Naruto se transforma en una jovencita completamente desnuda, que cubre sus partes con vapor (imagínate que el Jutsu Sexy se acaba de dar un baño relajante).

Y en estas entra la propuesta de ladybell_tyan en Instagram, también conocida como Cosplay Olga. En esta ocasión la cosplayer rusa posa como dios la trajo al mundo y la verdad es que lo borda.

Y no solo por la picardía para aparecer de esta guisa en Instagram, sino porque simplemente representa el Jutsu Sexy a la perfección. Melena rubia al viento, vapor y un pequeño guiño a Naruto con su conocido protector de frente colgándole del cuello. Sencillamente irresistible.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados