Este cosplay de Android 18 es la prueba de que no se necesitan grandes medios para hacer un cosplay

Android 18 en la saga de Célula

Lo habitual cuando tenemos en mente hacer un cosplay es pensar en caras pelucas o maquillaje y en pasar horas confeccionando el traje. Pues bien, esto no tiene porque ser así, hay algunos cosplay la mar de sencillos que se prestan maravillosamente bien a salir de los armarios contemporáneos.

Por ejemplo, Android 18. No hace falta mucho para cosplayear al androide más famoso de Dragon Ball. Si alguna ventaja tiene que Android 18 sea toda una adicta a las compras, no es otra que su indumentaria casa perfectamente con la moda actual.

Y así lo ha querido demostrar la cosplayer amateur Kalayna, conocida como kalaynokay en Instagram. A diferencia de otros cosplays de Android 18, Kalayna demuestra que cualquier chica tiene en su armario los ingredientes para llevar a cabo un genial cosplay de Android 18 de la saga de Célula.

Unos vaqueros, una camiseta blanca, un cinturón de cuero marrón, collar de perlas  y una chaqueta negra sin mangas con la actitud correcta se transforman en un más que correcto homenaje a la señora de Krillin. Necesitarás, eso sí, una media melena rubia, si la tienes de fábrica (como en este caso), pues mejor.

Lo bueno de este cosplay es que, aparte de que puedes usarlo para ir al trabajo, es que es comodísimo. De hecho, la propia cosplayer lo reconoce en un comentario: «es el cosplay más cómodo que he llevado nunca desde mi traje de Spider-Man»

Lo curioso del asunto es que esta misma cosplayer, había hecho, hace algún tiempo una versión más clásica de Android 18, recreando el look original del personaje, esta vez con minifalda vaquera y  camiseta de rayas.

Puedes seguir el trabajo de esta cosplayer amateur en su Instagram principal o bien en su cuenta secundaria, la cual emplea para publicar sus ilustraciones.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados