Este cosplay de Android 18 imagina las vacaciones playeras del personaje

android 18 en la playa
Android 18 junto a una cosplayer.

¿Sentirá Android 18 el placer mundano de dejar a la oficina colgada e irse en pleno agosto a disfrutar de las maravillas del Mediterráneo? Pues la verdad es que no lo sabemos, pero esta cosplayer polaca se llevó al famoso personaje de Dragon Ball a unas vacaciones en Italia. ¿Necesitará desconectar de la vida familiar de Krillin y Marron?

Con más de 240.000 seguidores en su Instagram, Andrasta, ha aprovechado su talento como modelo para sacar a la luz el lado «humano» (si es que podemos calificarlo así) de Android 18.

Así, después de bordar el cosplay de Android 18, el cual hizo para celebrar el haber llegado a los 200.000 seguidores en Instagram, Andrasta se llevó al personaje de vacaciones al Mar Mediterráneo para hacer una sesión de fotos algo más diferente de lo  normal, manteniendo, eso sí, todo el encanto de la Android 18 de la saga de Célula.

Conservando la media melena rubia de Android 18 así como ciertos toques vaqueros en su indumentaria (como el chaleco o los pantalones cortos), Android 18 mira al océano con gesto pensativo. «¿Debería ir de compras OTRA VEZ?» «¿Es Saitama un calvo más atractivo que mi Krillin?» «¿Y si me equivoqué con Android 17?»

 

Dragon Ball, y Android 18 en concreto, han inspirado y siguen inspirando a miles de cosplayers alrededor del mundo, en este caso, no es la primera vez que Andrastas se pone en la piel de un personaje del universo de Toriyama (en su Instagram encontrarás propuestas de Videl o Bulma entre otras). Por eso, si quieres seguir más de cerca su trabajo, te encomiamos a que visites su Patreon, desde la que podrás acceder a material exclusivo.

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados