Este cosplay de Android 18 presume de fuerza: ¡atención a la patada!

Android 18 ataque patada Vegeta
Si por algo recordamos a Android 18 es por sus patadas. Ahora, ¡un cosplay le rinde el homenaje que se merecen!

Todos los que hemos visto Dragon Ball recordamos con bastante claridad el enfrentamiento entre Android 18 y Vegeta. Y es que en el episodio 158 del anime de Dragon Ball Android 18 molía a palos a Vegeta, quien, eso sí, sorprendió a los androides creados por el Dr. Gero por cómo consiguió aguantar el tipo.

Entre las escenas de ese capítulo que más nos erizaron el pelo fueron las de las tremendas patadas con las que Android 18 fue mermando las defensas de Vegeta.

Son justo esas patadas las que la cosplayer conocida como Kerocchi Cos o Kerocchi en Instagram, ha inmortalizado en un más que convincente cosplay de Android 18.

Aunque el cosplay en cuestión ya tiene algunas semanas, la cosplayer española está mostrando diferentes instantáneas de la sesión de fotos, mostrando a la Android 18 con el look original de Dragon Ball Z en diferentes poses guerreras.

Vegeta y Goku cambian de sexo en un magnífico cosplay doble de Dragon Ball

Así, estamos ante una magnifica Android 18, un cosplay potenciado no solo por la actitud de la cosplayer sino también por la técnica fotográfica empleada, la cual no solo incluye unas localizaciones con un aire apocalítico propio del universo de Akira Toriyama, sino también unos retoques y efectos bastante sutiles que profundizan en el poder de Android 18.

Por lo demás, se trata del cosplay de septiembre del Patreon de Kerocchi, por lo que si quieres acceder a la sesión fotográfica al completo te recomendamos que apoyes a la cosplayer. ¡Échale un vistazo a sus recompensas y anímate!

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados