Este cosplay de Bleach es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

Grimmjow Jaegerjaquez
Esto sí que es una transformación y no lo de Ichigo.

Sin duda Bleach es uno de los mejores anime de la historia, ocupando el podio de ventas justo por detrás de gigantes como One Piece o Naruto. Y aunque ya han pasado unos cuantos años desde que dejaron de publicarse nuevos episodios, su fandom sigue tan hambriento de contenidos como el primer día.

En ese sentido, nos hemos topado con un maestro del cosplay que ha rendido homenaje a uno de los personajes más queridos de Bleach: Grimmjow Jaegerjaquez.

Conocido en Instagram como TARYN, @taryn_cosplay es uno de los cosplayers más reconocidos a nivel internacional, en parte por su capacidad de meterse en la piel de personajes tan variados como Eivor de Assasins Creed, Jin Kazama de Tekken o incluso Inosuke, de Demon Slayer (de verdad, pasaos por sus redes sociales porque vale la pena admirar su trabajo).

Volviendo al cosplay de hoy, ha creado un cosplay de Grimmjow impresionante de pies a cabeza.

Desde luego, una cosa son las transformaciones de Ichigo y otra bien diferente es este pedazo de metamorfosis de la Sexta Espada de la serie. Como puedes ver, el cosplayer ha jugado muy bien la psicología del personaje, reflejando su esencia cínica y socarrona en el cosplay. Por último, nos llama también la atención la prótesis/máscara de calavera con la que protege, al igual que Grimmjow, parte de su cara.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays